Produccion Personal

El escritor Italiano Mark festín  esta es su historia:

Mark Festín un hombre solitario vivía con sus padres, su sueño era llegar a tener un trabajo y una vida como todas decente. Un día cuando termino su secundario se preguntó y ahora qué hago? a él le gustaba mucho escribir y la caligrafía entonces se propuso ser escritor y empezó su carrera le quedaban 4 años de trayectoria.

Después de 4 años de depresión y esfuerzo logro tener el título de escritor pero ahora no tenía trabajo. A la semana de terminar su trabajo vió un cartel en la puerta de un negocio que decía: “contratamos a escritores con dedicación y esfuerzo” Mark apenas leyó el cartel dijo este trabajo es para mí, entró y y preguntó me pueden contratar? El dueño de la tienda le dijo presentame tu título de la facultad, Mark se los mostró y el dueño respondió te contrato pero con una sola condición  que todos los días escribas y escribas sin parar. En ese momento Mark estaba tan desesperado por un trabajo que acepto la propuesta. Apenas llegó a su casa lo llamó el dueño de la tienda diciendole tienes que escribir tu primer cuento para mi y yo pueda promocionarlo y venderlo, al instante Mark se puso a escribir estuvo horas tras horas empezó a las 5 de la tarde  y terminó a las 4 am, enseguida comenzó a sentir temblequeo  en las piernas y manos, le metió una piña a la pared de tantos nervios que tenía, apenas termino salió de su casa y respiro aire puro volvió y se acostó a la cama.

A la  8  am lo volvió a llamar el dueño que tenía  que recrear una escena del crimen de un cuento famoso, Mark estaba muy cansado ya que había dormido 4  horas nada más, sin embargo acepto y empezó a recrear la escena, sentia mucho frío en las manos y no podía ni siquiera abrirlas, sin embargo escribió y se quedó de vuelta hasta muy tarde.

Al día siguiente fue a la oficina del dueño y le pidió que le den su paga. El escritor le pagó y con es dinero se compró un departamento en una zona muy reconocida el Barrio Postal, luego de eso en su nuevo departamento comenzó a sentir que estaba muy sólo, abrió una página de Internet para conocer a una chica, con la cual tuvieron una relación de novios, le explicó que tenía que estar todos los días a toda hora trabajando y preguntó si igual quería  ser su novia y la chica aceptó sin problema.

Apenas llegó a su casa y el dueño le dijo que tenía que crear un cuento muy rápido porque estaba a punto de ser premiado con el premio El Ferri, Mark se apuró y lo creo en menos de 3 horas, pero su estrés subió demasiado cosa que se tiraba los pelos y le dolió la espalda por no llevar una buenas postura a la hora de estar sentado y  escribir.

A la hora de recibir el premio con su novia, admirándolo y añadiéndolo en el teatro Fénix, Mark estaba tan feliz pero a la vez triste porque le dolía todo el cuerpo y se desmayó. Apenas se despertó en el hospital su novia le dijo mi amor no puedes más con esto, Mark sin pensarlo llamó y le dijo al productor que no podía más. El productor lo entendió ya que a todos le pasaba esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semejanzas y diferencias entre el cortometraje